Valentina Pérez y Lupita Lizama, campeonas de la Copa Álamos

  • Entregó trofeos y reconocimientos a las participantes en Cancún
En un ambiente de juego se desarrolló la Copa Femenil Álamos 2015, donde la atleta del momento, Valentina Pérez, se llevó el primer sitio.

En un ambiente de juego se desarrolló la Copa Femenil Álamos 2015, donde la atleta del momento, Valentina Pérez, se llevó el primer sitio.

Cancún.- La atleta del momento, Valentina Pérez, se adjudicó los laureles de la primera Copa de tenis Femenil Álamos 2015, celebrado en las instalaciones de la academia Álamos de la delegación Bonfil.

Al certamen acudieron más de una veintena de féminas de todos los estractos sociales, las cuales en un ambiente más de amistad que de competencia, se enfrascaron en una lucha por arrebatar el máximo gallardete.

A este respecto, la portavoz de la academia y principal organizadora del certamen Gabriela Michel, precisó que el torneo se jugó a 4 juegos sin ventaja, con la participación de más de 20 jugadoras, en la modalidad de round robin (todas contra todas).

Luego de algunas horas de buen juego, en la recta final solo quedaron Valentina Pérez y Lupita Lizama, quien cayó por una mínima en el score final.

La premiación se llevó ahí mismo en la academia de tenis, donde Gerardo Hernández, director de la mencionada escuela, entregó los trofeos y reconocimientos a las participantes, al tiempo que también repartió pastel, pues era su cumpleaños.

Hernández aprovechó para anunciar los siguientes torneos que consisten en un Torneo de Escalera Varonil y otro Torneo de Escalera Femenil.

Este torneo consiste en jugar en la modalidad de round robin (todos contra todos), categorías “A/B” y “C/D”, jugando uno o dos partidos a la semana de 2 de 3 sets con la participación aproximada de 50 jugadores en varonil y 30 femenil, los torneos se planean terminar a mediados de diciembre.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil