El Congreso local da hoy luz verde al municipio once

  • La nuevas funciones administrativas inician el próximo 6 de enero

 

El nuevo municipio de Puerto Morelos y su próximo alcalde tendrían un gobierno de nueve meses, para que el 29 de septiembre rinda protesta el que sería el primer presidente municipal.

El nuevo municipio de Puerto Morelos y su próximo alcalde tendrían un gobierno de nueve meses, para que el 29 de septiembre rinda protesta el que sería el primer presidente municipal.

 

Cancún.- El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Pedro Flota Alcocer, dijo que de no haber mayores observaciones, hoy en sesión plenaria, quedaría designado el Concejo Municipal del onceavo municipio de Quintana Roo.

De acuerdo con esta información la plantilla unificada estará encabezada por el actual alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza como presidente.

Además el cargo de síndico y el de los 6 concejales se distribuirán entre miembros de la mesa directiva de la alcaldía de Puerto Morelos e integrantes del Comité de Reivindicación de Puerto Morelos y habitantes de Leona Vicario.

Como se sabe sus funciones administrativas y políticas inician el 6 de enero del 2016 y concluyen a las 24 horas del día 29 de septiembre, con la protesta del primer ayuntamiento constitucional.

El gobierno de transición de Puerto Morelos se da en medio de la inconformidad de un importante número de ciudadanos, pioneros y avecindados que reclamaban para el nuevo municipio la zona del hotel Moon Palace y la llamada Milla de Oro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil