El Inter Playa del Carmen busca jugadores en Cancún

  • Campaña de observación y reclutamiento entre los clubes del municipio

 

Sabiendo el potencial futbolero que se alberga en este destino de playas, la directiva playense ha enviado sendas convocatorias vía redes sociales a jugadores de Cancún.

Sabiendo el potencial futbolero que se alberga en este destino de playas, la directiva playense ha enviado sendas convocatorias vía redes sociales a jugadores de Cancún.

 

Cancún.- Como parte de una estrategia para reforzar su escuadra, el Inter Playa del Carmen ha iniciado una campaña de observación y reclutamiento entre los clubes del municipio.

La intención es reclutar a los nuevos valores que quieran probarse y ser parte de las filas del Club, cuyo equipo principal milita en la Liga Premier de Ascenso y que el próximo fin de semana tendrá su último partido del Torneo Apertura 2015, visitando al Cruz Azul Premier.

El cuerpo técnico ya trabaja en la conformación del equipo para el siguiente torneo y observa a jugadores en busca de reforzar las diferentes categorías.

Referente a las observaciones que iniciaron el pasado lunes, han asistido una buena cantidad de jóvenes en busca de un lugar en cualquiera de las categorías playenses.

Según la directiva del equipo, son dos los centros de observación, para los nacidos en los años 1991–1996 son en el estadio Mario Villanueva Madrid a partir de las ocho de la mañana, mientras que para los nacidos en 1997–2000 los entrenamientos son en la unidad deportiva Riviera Maya a partir de las tres de la tarde.

El único requisito es registrarse vía redes sociales y asistir a las pruebas con short, playera y tenis de futbol (tacos).

 

1 Respuesta para “El Inter Playa del Carmen busca jugadores en Cancún”

  1. Ariel Mondolo dice:

    Soy argentino, jugador de futbol en distintos clubes de futbol de argentina. Categoria 1992, 25 años de edad. Interesado en retomar mi carrera en Mexico. Numero de contacto 9841363371.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil