Exitosa edición de Tianguis-Bazar de la Cruz Roja en Benito Juárez

  • En el conteo final de lo vendido se espera superar resultados de la edición del 2014

 

El Tianguis-Bazar de la Cruz Roja ofrece productos a decenas de personas que van de los cinco hasta los 300 pesos.

El Tianguis-Bazar de la Cruz Roja ofrece productos a decenas de personas que van de los cinco hasta los 300 pesos.

 

Cancún.- Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja realizaron su Tianguis-Bazar de invierno en sus instalaciones, con cuyos dividendos construir consultorios en beneficio del mayor número de personas que lo requieren, ofertando todo tipo de productos en buen estado y de buena calidad.

Con la presencia de decenas de personas que responden cada año al llamado de las damas voluntarias el Tianguis-Bazar se realizó a pesar de las inclemencias del clima y de los encharcamientos que provocó la lluvia que no impidió que las personas acudieran a comprar los productos ofrecidos.

Las 70 damas voluntarias en este Tianguis-Bazar que concluyó ayer, ofrecen en venta ropa nueva y seminueva, juguetes, libros, películas, muebles, entre otros artículos que son de interés tanto de adultos, como de niños y jóvenes.

Durante 15 días llevaron a cabo la logística previa de dicha iniciativa, a fin de cosechar los resultados positivos, ya que la presidencia del voluntariado, a cargo de Menina Domínguez de Albor, espera que al término de la edición y conteo de lo vendido se superen los resultados del 2014.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil