$3,500, multa a vendedores “navideños” sin permiso

  • Además se les decomisará la mercancía, advierten autoridades
Redacción
Los comerciantes que no tramiten permisos para la venta de arbolitos de Navidad y flores de nochebuena, se les impondrán sanciones de 20 hasta 50 salarios mínimos, además del decomiso de la mercancía.

Los comerciantes que no tramiten permisos para la venta de arbolitos de Navidad y flores de nochebuena, se les impondrán sanciones de 20 hasta 50 salarios mínimos, además del decomiso de la mercancía.

 

Cancún.- Los comerciantes y vendedores ambulantes que no tramiten permisos para la venta de arbolitos de navidad y flores de nochebuena se les impondrán sanciones de 20 a 50 salarios mínimos, equivalentes a 3 mil 500 pesos máximo, además del decomiso de su mercancía. Al igual que todos los años en la temporada invernal, se espera un padrón de 2 mil 900 comerciantes en el municipio de Benito Juárez el 50 por ciento iniciaron los trámites para la venta de artículos navideños.

De acuerdo a los registros, se espera que previo al mes decembrino se entreguen 50 autorizaciones para la exhibición y venta de los arbolitos de navidad, y quienes omitan este trámite se les impondrán sanciones de 20 hasta 50 salarios mínimos, además del decomiso de la mercancía

Los más interesados en la venta de los arbolitos de navidad son: Vendedores ambulantes y supermercados, que previo a la venta del producto tienen que pasar por muchos filtros para garantizar que tanto los árboles como las flores no tengan plagas y estén en buenas condiciones, según informó William Cáceres Vergara, director de Comercio en Vía Pública. Los permisos temporales que se asignan a los vendedores ambulantes son para venta de flores, árboles de Navidad naturales y artificiales, además de luces navideñas, que suelen asentarse en las avenidas y en negocios ubicados en “El Crucero” y en Javier Rojo Gómez o la Kabáh.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil