Con “Cielito lindo” fans llevan serenata a One Direction

  • La boy band más exitosa del mundo presenta en México su quinto álbum “Made in the A.M.”
  • Sus admiradores les llevaron carteles con leyendas como “1D los Amamos”, “México es Directioner” e “I Promise”
Asael Grade
“Estamos seguros que el secreto de el éxito siempre ha sido ser nosotros mismos, y el hacer un mejor álbum cada vez”, exclamaron en conferencia de prensa los integrantes de One Direction. fotos Asael Grade

“Estamos seguros que el secreto de el éxito siempre ha sido ser nosotros mismos, y el hacer un mejor álbum cada vez”, exclamaron en conferencia de prensa los integrantes de One Direction. / Foto: Asael Grade.

 

La boy band británica-irlandesa más exitosa del momento, One Direction (abreviado frecuentemente como 1D), presentaron en nuestro país su quinto álbum de estudio: “Made in the A.M.”, mismo que fue lanzado el día 13 de noviembre de 2015. Se trata de su más reciente lanzamiento de estudio antes del receso que tomarán a partir de marzo de 2016. Es además su primer álbum sin el ex integrate Zayn Malik.

En conferencia de prensa, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, comentaron al respecto: “estamos seguros que el secreto de el éxito siempre ha sido ser nosotros mismos, y el hacer un mejor álbum cada vez, creo que eso fue lo que buscamos y logramos en esta ocasión, por otro lado, cada vez que hacemos un disco tratamos de hacer un álbum mejor que el anterior, creo que este es nuestra mejor grabación hasta el momento, ha sido increíble, nos dio tiempo de reenfocarnos, fue una gran experiencia grabar “Made in the A.M.”, estamos muy contentos”, comentó Horan.

Tras varios rumores de un lanzamiento sorpresa, el álbum fue anunciado oficialmente el día 22 de septiembre de 2015, durante el show de la banda en el Apple Music Festival, donde dieron a conocer la portada, título y fecha de lanzamiento del proyecto, así como la presentación y lanzamiento del segundo sencillo.

Styles recordó una anécdota chistosa a la hora de grabar el disco, cuando iban rumbo al estudio: “cuando estábamos grabando este álbum, Niall estaba haciendo una canción, mientras nosotros estábamos grabando en otro lugar, entonces como estábamos medio tomados, se nos ocurrió cubrir nuestro auto en un papel de baño, le pusimos sillas, toda clase de sutilezas al coche”.

El primer sencillo “Drag Me Down” fue un todo un éxito comercial ganando el puesto número uno la lista de popularidad del Reino Unido y la lista de ventas de los Estados Unidos, que son las posiciones más altas conseguidas en dichos ranking de la banda; igualando a What Makes You Beautiful, Little Things y One Way or Another (Teenage Kicks) en el caso británico, y a Live While We’re Young y Best Song Ever en el americano: “de lo que más hemos aprendido es el uno sobre el otro, hemos estado juntos tanto tiempo, solemos pasar juntos nuestra adolescencia, entonces hemos aprendidos de cómo es cada uno de nosotros, hemos aprendido a trabajar en un estudio, antes no teníamos ni idea de lo que se trataba ni qué hacer, a lo largo de este tiempo estamos más preparados para eso”, dijo Tomlinson.

Para finalizar el 2015, Liam Payne manifestó: “queremos relajarnos, estar con nuestras familias, nuestra agenda está totalmente llena, a veces no podemos ver a nuestras familias tanto como quisiéramos, pero hemos hecho cosas maravillosas en todos estos años”.

Sobre su estancia en nuestro país, en el que se presentarán en el concierto de los Premios Telehit en el Foro Sol, Horan comentó que “estar aquí en México es increíble, los fans son sensacionales, nos encanta hacer música, tocarla, hacer conciertos en todo el mundo, jamás nos esperamos lo que en este país iba a suceder, venimos a México con mucha emoción, y estamos muy agradecidos”. Las canciones que incluye Made in the A.M son: Hey Angel, Drag me down, Perfect, Infinity, End of the day, If I could fly, Long way down, Never enough, Olivia, What a feeling, Love you goodbye, I Want to Write You a Song, History. La versión deluxe contiene los temas extras: Temporary Fix, Walking In The Wind, Wolves, A.M.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil