Aeropuerto de Cancún podrá recibir 20 millones de usuarios

  • El edificio abarcará una superficie de 52 mil metros cuadrados

 

La afluencia de pasajeros durante el presente año se reflejó en el aumento de vuelos y propició que se concretara la nueva terminal número 4 en el aeropuerto internacional de Cancún.

La afluencia de pasajeros durante el presente año se reflejó en el aumento de vuelos y propició que se concretara la nueva terminal número 4 en el aeropuerto internacional de Cancún.

 

Cancún.- El director general del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll, afirmó que la nueva terminal aérea podrá recibir a 9 millones de pasajeros, con lo que la terminal alcanzará una capacidad superior a los 20 millones de usuarios.

El funcionario de Aeropuertos del Sureste explicó que la nueva terminal aeroportuaria se comenzó en el 2014 y tendrá 11 posiciones aeroportuarias en donde se invertirán 300 millones de dólares.

Indicó que el edificio aeroportuario abarcará una superficie de 52 mil metros cuadrados, con las 11 posiciones para aeronaves, además de todos los servicios y facilidades necesarias para que el usuario cuente con las comodidades para su viaje. Refirió que la bonanza turística de este año es en todos los aspectos y esperan cerrar cuando menos un 10 por ciento por arriba del año pasado, en el que registraron 17.5 millones de pasajeros, y en 2016 seguirán trabajando con todos los niveles de gobierno para impulsar el destino, traer más vuelos, más pasajeros, abrir nuevas rutas, nuevos orígenes y más frecuencias.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil