Agarran a dos jovencitos “planchando” en malecón

  • Al ser descubiertos por la policía intentaron darse a la fuga

 

Luego de ser sorprendido en actos inmorales, un menor intentó darse a la fuga a bordo de este auto sobre avenida Bonampak.

Luego de ser sorprendido en actos inmorales, un menor intentó darse a la fuga a bordo de este auto sobre avenida Bonampak.

 

Cancún.- Dos menores que sostenían relaciones sexuales, fueron detenidos en el Malecón Tajamar por elementos policíacos y entregados a sus padres.

En el caso del varón, quien se identificó como I.C.L. de 16 años, la responsabilidad fue mayor, ya que al ser descubierto por los uniformados, intentó darse a la fuga a bordo de un auto Ford Fiesta, placas 356ZTA, en el cual se encontraba practicando actos inmorales.

Se explica que el jovenzuelo se incorporó a la avenida Bonampak y sin mediar peligro, “se voló” los altos de la plaza de toros, y los que se ubican en el kilómetro cero, así como los que están frente a Puerto Cancún.

Según se averiguó después, la intención del menor era llegar a su escuela el Conalep uno, el cual se ubica en avenida García de la Torre, sin embargo, fue detenido por la patrulla.

Cabe mencionar que al momento de la detención, el menor intentó evitar que se llevaran a su pareja, por lo que golpeó a uno de los uniformados.

Ya en la comandancia, fueron llamados los padres de ambos menores, los cuales no daban crédito a lo que sus hijos estaban haciendo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil