Atoran al líder del Cártel de Cancún junto con un policía

  • Fueron detenidos en un operativo en el bulevar Luis Donaldo Colosio

 

Óscar Alejandro Rivero Matos “El Pipo o El Uno”, junto con varias personas que se dedican a la venta de droga en plazas de la Zona Hotelera y Puerto Morelos, habían formado un grupo delictivo denominado cártel de Cancún.

Óscar Alejandro Rivero Matos “El Pipo o El Uno”, junto con varias personas que se dedican a la venta de droga en plazas de la Zona Hotelera y Puerto Morelos, habían formado un grupo delictivo denominado cártel de Cancún.

 

Cancún.- La PGJE dio a conocer que además del presunto líder de cártel de Cancún, Óscar Alejandro Rivero Matos “El Pipo y/o El Uno”, también se detuvo la noche del pasado miércoles a otros dos individuos, entre los que resalta el policía Juan Bernardo Franco, de 29 años.

Se informó que “El Pipo y/o El Uno” fue detenido junto con sus acompañantes con 130 dosis de mariguana y dos armas de fuego.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las tres personas fueron detenidas en operativos de patrullaje e investigación por agentes de la corporación, al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Los detenidos viajaban en un vehículo Ford azul, placas de circulación USU-877-B, del estado de Quintana Roo.

Tras su detención, los sospechosos dijeron llamarse Óscar Alejandro Rivero Matos, de 29 años, originario de Valladolid, Yucatán, vendedor de droga para el cártel de Cancún;

Ángel Eliseo Sosa Luna, de 22 años, oriundo de Cancún, también narcomenudista para el mismo cártel, así como Juan Bernardo Franco Franco, de 29 años, originario de Villa Guerrero, Estado de México, policía de Seguridad Pública Municipal.

Trascendió que el agente había formado parte del grupo de escoltas del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Olivares Mendiola, pero ahora está al servicio de la mafia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil