Buen puntaje de locales en certamen de tiro deportivo

  • En Guanajuato

 

Cecilia Colina Alcacena y Emilio Razo Loyola fueron considerados por la Federación para estar presentes en el certamen.

Cecilia Colina Alcacena y Emilio Razo Loyola fueron considerados por la Federación para estar presentes en el certamen.

 

Cancún.- Una excelente labor es la que realizaron los tiradores Cecilia Colina Alcacena y Emilio Razo Loyola en su primer día de competencia en el Torneo Internacional de 1ra. Fuerza de Tiro Olímpico Deportivo que se disputa desde ayer hasta el domingo en la ciudad de Guanajuato.

Los atletas, quienes viajaron vía aérea con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), buscarán la revancha contra Monterrey y la delegación de Jalisco, que los dejaron en el tercer peldaño en la pasada Olimpiada Nacional de esta especialidad.

Hay que resaltar que Emilio Razo y Cecilia Colina cuentan con tan solo 16 años de edad y estarán compitiendo frente a tiradores mayores de 21 años en adelante ya que el cotejo es dentro de la categoría libre.

Los quintanarroenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Tiro Deportivo, para que estén compitiendo en este certamen que se desarrolla en El Bajío.

Las principales credenciales que avalan a estos noveles atletas, es que sus marcas registradas en competencias nacionales, han sido de excelente puntuación, por lo que han sido considerados como “prospectos” en proyección, que podrían formar parte del selectivo mexicano en un futuro, la federación mantiene una constante observación sobre ambos atletas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil