Pioneros se lleva la serie al ganar a San Luis 107-76

  • Le volvieron a faltar el respeto a “Los Santos” en el Poliforum Benito Juárez

 

Los Pioneros de Quintana Roo se encaminaron a su décimo triunfo de la temporada a cambio de 2 derrotas. Esta semana visitará a los Halcones Rojos de Veracruz el martes y el jueves.

Los Pioneros de Quintana Roo se encaminaron a su décimo triunfo de la temporada a cambio de 2 derrotas. Esta semana visitará a los Halcones Rojos de Veracruz el martes y el jueves.

 

Cancún.- En una velada donde Steve Soriano fue la estrella, los Pioneros de Quintana Roo volvieron a derrotar a los Santos de San Luis por marcador de 107 a 76, en basquetbol.

Y es que el delantero tirador del conjunto quintanarroense salió enchufado y con la mira ajustada, pues en tan sólo 7 minutos de juego encestó 17 de sus 31 puntos en el encuentro.

Primero fueron triples, luego penetraciones y después pivoteos de bajo del aro.

Así fue como Steve Soriano dominó a los Santos de San Luis en un primer periodo que fue de pesadilla para los visitantes  Lo anterior se debió a que únicamente anotaron 9 puntos en 10 minutos, mientras que recibieron 32.

La estrategia de Manolo Cintrón para el partido fue la de encontrar fortaleza con su juego perimetral, y a partir de ahí los Pioneros de Quintana Roo tomaron la batuta y nunca la soltaron.

Al llegar la primera mitad la diferencia fue de 31 unidades, lo cual reflejaba un partido de un solo lado y de un show montado por los quintanarroenses en el Poliforum Benito Juárez.

Para el tercer periodo el cuerpo técnico de los Pioneros de Quintana Roo mantuvo la rotación de jugadores y fue ahí donde pudo ver minutos más en forma Pedro Meza, quien ya había debutado el jueves pasado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil