Quitan concesión a taxistas del Aeropuerto de Cancún

  • Afectados recriminan acciones del líder Luis Bolio Méndez
Redación

 

Choferes recriminaron las acciones de Luis Bolio Méndez, director de operaciones de la empresa de transporte con el nombre comercial de franquicia “Yellow Transfers”.

Choferes recriminaron las acciones de Luis Bolio Méndez, director de operaciones de la empresa de transporte con el nombre comercial de franquicia “Yellow Transfers”.

 

Cancún.- Con pancartas en mano, se manifestaron operadores de la empresa “Transporte Turístico La Costa” (TTC) y Transportación Turística Aeroportuaria (TTA) o Green Line”, en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, por lesionar la economía y trabajo de más de 90 trabajadores con la suspensión de la concesión en la terminal aérea.

Las leyendas en las pancartas el grupo de choferes recriminaron las acciones de Luis Bolio Méndez, director de operaciones e inversionista de la empresa de transporte con el nombre comercial de franquicia “Yellow Transfers”, antes Green Line y Taxi By Hertz, a quien no lo bajaron de “ladrón”, ya que en reiteradas veces intentó monopolizar el servicio que ofrecían.

Después de 29 años de trabajo, las filiales al sindicato de taxistas dijeron ganarse el derecho de exigir la intervención del Secretario General, Erik Castillo Alonso para solucionar la decisión de suspensión de la concesión de la empresa que presta sus servicios desde hace 29 años en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Florentino Medina Cauich, secretario general de operadores de la empresa “Green Line” o “Transportación Turística Aeroportuaria” y Transportes Turísticos de la Costa, alegó que a pesar que durante años brindaron en las terminales nacional, Inter y la Uno del Aeropuerto, además en la Terminal III, les cancelaron la concesión de la empresa Transportes Turísticos La Costa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil