Cae taxista, gatillero del Cártel del Golfo, en Cancún

  • El Rojo cobraba “derecho de piso” a distintos bares de la ciudad

 

El Rojo fue identificado por las imágenes que las cámaras de seguridad grabaron al momento de la agresión.

El Rojo fue identificado por las imágenes que las cámaras de seguridad grabaron al momento de la agresión.

 

Cancún.- Un presunto integrante del Cártel del Golfo, quien dijo llamarse Juan Virgilio Villanueva González El Rojo, de oficio taxista, fue detenido por elementos de la Policía Judicial, acusado de ser el responsable de disparar un arma calibre 9mm en parte trasera de la cabeza del agente de la policía, Manuel Alberto Vera Dorantes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se trata de un presunto integrante del Cártel del Golfo y que cobraba “derecho de piso” a distintos bares de la ciudad, así como discotecas.

El Rojo fue detenido en la región 96, manzana 8, edificio 1405, fraccionamiento Infonavit, luego que testigos presenciales y las cámaras de seguridad del lugar donde se suscitó la balacera, revelaran la identidad del sujeto.

Como hemos informado con puntualidad, las primeras horas del pasado sábado 28 del mes pasado, el agente del Escuadrón Motorizado de Acciones Preventivas (EMAP) Manuel Alberto Vera Dorantes El Rambo, fue asesinado de un disparo en la región occipital de la cabeza, lo que le provocó la muerte instantáneamente.

La versión oficial fue que otro agente de la policía, de nombre Roger Alejandro Santiago Mukul, de 23 años, también integrante del EMAP, había discutido con un desconocido al interior del bar y que agentes de seguridad sacaron a la calle al presunto asesino.

Según se explica, El Rojo esperó a Santiago Mukul para dispararle, pero al entrar en su defensa Vera Dorantes, la bala le dio en la cabeza y lo mató.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil