Los Potros se enfrentan mañana a Juárez FC

  • Destaca Fentanes trabajo y convicción del equipo azulgrana

 

Los Potros del Atlante dieron la sorpresa y ya se encuentran en la gran final de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros del Atlante dieron la sorpresa y ya se encuentran en la gran final de la Liga de Ascenso MX.

 

Cancún.- Tras la victoria de los Potros del Atlante 3-2 sobre Lobos BUAP, quedó definida la Final del Ascenso MX, es Juárez y Atlante los que se medirán en una batalla de 180 minutos, donde comenzarán su camino por ascender en el Clausura 2016, al obtener medio boleto.

Hay que precisar que FC Juárez no es un hueso que se cuece al primer hervor, pues este fin de semana venció a los Mineros de Zacatecas al imponerse 2-1 en el marcador global, con lo que obtuvo su pase a la Final del Ascenso MX en el Apertura 2015.

Por su parte, los Potros obtuvieron el triunfo en un duelo de goles, en el que vencieron 3-2 a Lobos BUAP para así llegar a la fiesta grande, luego de 17 años de sequía.

La batalla por llegar a Primera División comenzará su historia, sin embargo, la directiva azulgrana en Quintana Roo, anunció desde ayer que el partido de ida se jugará en estadio Olímpico de esta ciudad (casa de los Potros), mientras que el de vuelta se jugará en Chihuahua.

Sobre el triunfo de sus pupilos, el técnico Fentanes se dijo orgulloso de su plantel, comentó que es merecido el pase a la final después de una gran carga de trabajo para acceder a la liguilla, ya que se jugó contra equipos que punteaban el torneo.

“El esfuerzo fue grandísimo y hoy se cosecha lo que se sembró, con trabajo y convicción, pero destacando el compañerismo, la unión y el juego en equipo. Así es el atlantismo, se sufre a tope y hoy no fue la excepción”, dijo el estratega azulgrana.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil