Incrementan peaje de la autopista Cancún-Mérida

  • El aumento va de 7 a 14 pesos

 

Mejor conocida como la “Autopista del Mayab”, la Mérida-Cancún es una vía de 4 carriles con 241 km de longitud.

Mejor conocida como la “Autopista del Mayab”, la Mérida-Cancún es una vía de 4 carriles con 241 km de longitud.

 

Cancún.- Miles de automovilistads han tenido que pagar un sobreprecio en la autopista del Mayab Cancún-Mérida, ya que sin previo aviso, la empresa concesionaria incrementó sus precios de 7 a 14 pesos en sus diferentes tramos.

Con el aumento, el tramo de la autopista de Cancún a Valladolid pasó de 262 a 276 pesos, es decir, 14 pesos más. Mientras que en el tramo de Valladolid a Mérida pasó de 153 a 160 pesos. El incremento es aplicable también a camiones pesados y otras unidades.

La autopista cuenta con el Ramal Cedral–Tintal–Playa del Carmen que agiliza el recorrido entre la Riviera Maya y el resto de la Península por más de 60 minutos.

La ampliación cuenta con 2 entronques: el primero es Cedral -Tintal con 10 km de longitud; se trata de una autopista de 2 carriles que conecta directamente la Riviera Maya con el norte del estado, específicamente con el embarcadero a la Isla Holbox.

El segundo entronque es El Tintal-Playa del Carmen, con un total de 44 km de longitud; se trata de una autopista también de 2 carriles con desembocadura en Playa del Carmen en el boulevard Colosio. Los automovilistas que quieran transitar por esta vía pagarán 21 pesos más que antes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil