Apuñalado y semidegollado en Haciendas del Caribe

  • La víctima permanece aún en calidad de desconocido

 

En este Tsuru blanco con placas de Quintana Roo, fue encontrado encajuelado un sujeto que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

En este Tsuru blanco con placas de Quintana Roo, fue encontrado encajuelado un sujeto que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

 

Cancún.- El cadáver de un sujeto, que hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido, fue encontrado ayer en el interior de la cajuela de un auto Tsuru en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, región 201, manzana 118, lote 02, calle Suchil.

De acuerdo a versión preliminar, el cuerpo del sujeto se encontraba en el interior de la cajuela del Tsuru con placas de circulación UUZ 4928, y presentaba varias heridas en la región del cuello, las cuales infieren que él o sus asesinos intentaron degollarlo.

Vale la pena mencionar que por la saña con la que fue asesinada esta persona, se ordenó a los peritos no extraer el cuerpo de la cajuela, sino trasladarlo con todo y automóvil al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta la tarde de ayer, la Policía Judicial trabajaba en la identificación del ahora occiso, pues se corrió la versión que podría tratarse de una persona secuestrada, aunque también se dijo que el homicidio tenía conexión con los grupos delincuenciales que controlan la venta de droga en la zona hotelera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil