Cesan a “Chicho” Morales Lastra del club Pioneros FC

  • Nombran a Irving Rubirosa, quien proviene del equipo Yalmakán

 

Como lo había anticipado dos ediciones atrás DIARIO IMAGEN, la cabeza de Narciso “Chicho” Morales, cayó por la falta de resultados en el equipo.

Como lo había anticipado dos ediciones atrás DIARIO IMAGEN, la cabeza de Narciso “Chicho” Morales, cayó por la falta de resultados en el equipo.

 

Cancún.- Debido a los pobres resultados que en las últimas 15 fechas había entregado en ahora ex timonel de Pioneros FC Narciso Morales Lastra “Chicho”, la directiva encabezada por David Ávila, decidió retirarlo del plantel, y en su lugar colocar a Irving Rubirosa, quien proviene del equipo Yalmakán.

Los rumores de la separación de “Chicho” se hicieron patentes ayer al mediodía, cuando el propio presidente de Pioneros, anunció la separación de Morales Lastra.

Según Ávila, la separación de Narciso “una cosa anunciada”, pues desde tres partidos atrás, se le había anunciado que podría ser separado del equipo, ante la falta de contundencia y de resultados en la Segunda División.

“Él ya lo sabía, esto no es una cosa que lo haya agarrado por sorpresa, ni tampoco influyeron los periodicazos.

La verdad es que el profesor Narciso (Morales), estaba entregando resultados que no favorecieron al equipo y que nos metió en un bache” dijo David Ávila.

En su presentación, Irving Rubirosa dijo que el encargo será para él una “gran responsabilidad”, la cual incluye sacar precisamente del bache y de los números rojos, a un equipo que lleva 15 partidos sin ganar.

“Es una gran responsabilidad. Lo primero que hay que hacer es trabajar en la contundencia de los jugadores, creo que Pioneros tiene jugada y dominio de balón, pero le está haciendo falta contundencia, pues al momento de concretar la jugada de gol, simplemente le falta puntería y no anota” enfatizó Rubirosa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil