Aeropuerto de Cancún, listo para 22 millones de pasajeros

  • Nueva cara en sus áreas de comida, salas de espera y andadores

 

Como se recordará, el presidente Enrique Peña Nieto canceló la inauguración oficial de las remodelaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún y directivos de ASUR programadas para nueva fecha.

Como se recordará, el presidente Enrique Peña Nieto canceló la inauguración oficial de las remodelaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún y directivos de ASUR programadas para nueva fecha.

 

Cancún.-La terminal aérea de Cancún, la segunda en importancia después de la ciudad de México por el número de salidas y llegadas, incrementó en 33 % la infraestructura de sus instalaciones por lo que podrá recibir a más de 22 millones de pasajeros al año.

Después de dos años de rehabilitaciones, la terminal luce una nueva cara en sus áreas de comida, salas de espera y andadores, que los visitantes de todas las nacionalidades han podido constatar en los últimos 30 días.

Ahora los pasajeros nacionales y extranjeros que se esperan este 2016 podrán adquirir productos de marcas de prestigio en todos los locales que se han acondicionado para mayor comodidad de los visitantes nacionales o extranjeros.

En la terminal dos se terminó la remodelación, al igual que el área del Food Court y ahora hay tiendas de Victoria Secret’s y Mac entre otras importantes marcas de prestigios internacional abiertas a todo público.

Mientras que en la terminal tres tuvo una ampliación de seis puertas nuevas para una mayor capacidad de pasajeros y se aumentaron los mostradores de documentación, informó Manuel Gutiérrez Solá, director comercial de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

1 Respuesta para “Aeropuerto de Cancún, listo para 22 millones de pasajeros”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil