Industria turística cierra el paso al virus del zika

  • Buscan mantener los índices de ocupación y reservaciones

 

La industria turística extrema medidas de prevención y nebulización en contra del mosquito Aedes Aegypti, a fin de cerrar el paso al dengue, chikungunya y zika.

La industria turística extrema medidas de prevención y nebulización en contra del mosquito Aedes Aegypti, a fin de cerrar el paso al dengue, chikungunya y zika.

 

Cancún.- La industria turística extrema medidas de prevención y nebulización en contra del mosquito Aedes Aegypti, a fin de cerrar el paso al dengue, chikungunya y zika, motivo de alerta a nivel internacional por el incremento de casos, con mayor impacto en las mujeres embarazadas.

Lo anterior lo manifestó Ana Mary Mirabién, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas, al referir que el zika a pesar que es un problema mundial, no trasgrede al momento a la industria turística, que mantiene buenos índices de ocupación y reservaciones.

Las nebulizaciones en la zona hotelera de Cancún, no son motivo de alarma, sino de prevención, al ser Quintana Roo una entidad endémica en donde tanto la población, autoridades e industria hacen lo propio para protegerse del mosquito transmisor del virus.

Precisó que lo importante es mantener comunicación constante entre todas las autoridades para que tengan información de primera mano, ya que en Quintana Roo, es común que durante todo el año se aplican medidas preventivas que van desde la nebulización, hasta la descacharrización.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil