Médico del IMSS agrede a paciente en clínica de Benito Juárez

  • Se molestó porque le reclamaron la atención

 

Este es el médico del IMSS, que fue acusado a través de redes sociales de golpear a una paciente, quien grabó el momento en que su marido lo encaró.

Este es el médico del IMSS, que fue acusado a través de redes sociales de golpear a una paciente, quien grabó el momento en que su marido lo encaró.

 

Un video grabado por una mujer que dice haber sido víctima de un médico familiar del IMSS, quien la golpeó, fue colgado en las redes sociales, en el que no es posible observar las características de la mujer, por ser ella quien grabó las escenas.

Tampoco fue difundido el nombre del médico de la Clínica 3 del IMSS, ubicada en Cancún, Quintana Roo y sí las razones del pleito: haberle reclamado el servicio para una paciente.

La mujer asegura que el médico la agredió tras reclamarle atención médica y en la grabación se observa cómo un hombre, que dice ser el esposo de la mujer agredida reclama al médico, mientras éste se encuentra sentado al pie de un escritorio.

El galeno se levanta de su asiento y se dirige a la mujer a la que encara en forma retadora y le pregunta ¿qué vas a hacer? y en ese momento interviene el esposo que empuja e insulta al hombre de la bata blanca e interviene de inmediato el personal de la clínica.

Alterada la mujer, grita insistentemente que “el médico me pegó” y que un guardia de seguridad de la clínica fgue testigo del hecho. Luego la mujer explica (sin estar a cuadro) que el problema se desencadenó porque el médico le negó atención a la madre de la mujer, que tiene 96 años y quien se encuentra delicada de salud, por lo cual le reclamó.

Las autoridades de la delegación del IMSS se negaron a realizar comentarios sobre el incidente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil