La colombiana murió por tragar medio kilo de “coca”

  • El contacto la visitó en dos ocasiones para recoger la droga

 

La hoy occisa excedió el consumo de laxante, y al no poder expulsar las últimas cápsulas de la droga, falleció.

La hoy occisa excedió el consumo de laxante, y al no poder expulsar las últimas cápsulas de la droga, falleció.

 

Cancún.- La necropsia practicada al cadáver de la colombiana Heyden Alicia López Gutiérrez, de 39 años, quien murió antenoche dentro de una habitación del hotel Intercontinental de avenida Uxmal, reveló una insuficiencia respiratoria.

Por lo tanto, el Ministerio Público inició la averiguación previa 336/2016 por el fallecimiento de López Gutiérrez, originaría de Colombia.

Cabe mencionar que el dictamen del Servicio Médico Forense determinó que, en base a la necropsia practicada, la extranjera falleció por insuficiencia respiratoria, la cual fue producto de un choque séptico por cuerpos extraños en el tubo digestivo.

Se detalla que la occisa transportaba en el estómago aproximadamente 500 gramos de cocaína pura.

En la investigación realizada por cuerpos de inteligencia de la Gendarmería y de la Policía Judicial, se descubrió que la ahora occisa y su hija Alicia Benavides López, de 21 años, fueron recibidas en el aeropuerto por un sujeto desconocido, el cual se registró en la administración del hotel como “Juan Pérez”.

Se supo que el hombre visitó a las mujeres un par de ocasiones, presumiblemente para recoger la droga que la occisa iba expulsando; sin embargo, al momento de revisar el aparato digestivo, la mujer todavía tenía 10 cápsulas de droga que se atoraron y que por alguna razón no pudo expulsar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil