David Orozco jugaría en las grandes ligas del futbol americano

  • De Leones Anáhuac

 

El jugador del Anáhuac también finalizará su carrera profesional y espera titularse como licenciado en negocios internacionales.

El jugador del Anáhuac también finalizará su carrera profesional y espera titularse como licenciado en negocios internacionales.

Cancún.- El quarterback de los Leones-Pioneros de la Universidad Anáhuac Cancún, David Orozco, se mantiene trabajando a la par con el equipo con miras a la próxima Temporada 2016 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y además, adelantó que este será su último año con el conjunto “melenudo” y ya tiene acercamientos para ir a jugar a Europa o Canadá.

“Sí ya tengo ofertas de ir a Europa y además, ya me hicieron una invitación para ir a Canadá, claro que aún debo cumplir mi último ciclo con los Leones y si todo sale bien, estaré tomando una decisión; aunque lo primero es hacer un mejor campaña a la que hice el pasado 2016”, indicó el jugador.

Los Leones Anáhuac ya trabajan en su precampaña sobre el emparrillado del “Coliseo Maya”, para lo que será la nueva Temporada 2016, que tentativamente arrancará a mediados del mes de septiembre.

“Sobre el equipo, ya tuvimos los primeros entrenamientos de la pretemporada, inclusive se realizaron Try-Outs, uno de los objetivos es reforzarnos bien y tener varias opciones para los juegos, esto siempre ayudará al equipo y es bueno que arranquen el proceso nuevos jugadores”, indicó el mariscal de campo.

Orozco, destacó que tuvo un buen año 2015 y es que además de ser regular en el plantel de Marco Martos, también realizó una gran actuación en el “Tazón Azteca 2016”, donde guio al combinado nacional para vencer al selectivo de Estados Unidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil