Asur registra ingresos por más de mil 414 mdp

  • El Aeropuerto de Cancún, el más importante

 

La buena racha turística se reflejó en Aeropuertos del Sureste, que registró ingresos por más de mil 414.59 millones de pesos en las nueve terminales que administra.

La buena racha turística se reflejó en Aeropuertos del Sureste, que registró ingresos por más de mil 414.59 millones de pesos en las nueve terminales que administra.

 

Cancún.– La buena racha turística se reflejó en Aeropuertos del Sureste (Asur) que registró ingresos por más de mil 414.59 millones de pesos en las nueve terminales aéreas que administra, lo que representa un incremento del 23.74 por ciento, en relación al 2015, dentro del mismo periodo.

De acuerdo a los registros de Asur, se logró un incremento del 8.93 por ciento en el tráfico de pasajeros, lo anterior, según el reporte trimestral de la Bolsa Mexicana de Valores, donde se detalla el estado financiero del grupo Aeroportuario del Sureste, que indica que el 13 por ciento se registró con pasajeros nacionales.

El 6.53 corresponde a pasajeros del extranjero, lo que representa para Asur un buen índice de operación en lo que va del año, ya que se superaron los resultados que se tuvieron el año pasado en ciertos rubros.

Con lo anterior, Asur destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún, es uno de los más importantes, ya que registró mayor actividad de pasajeros, sólo en los tres primeros meses del año la trasportación aérea que registró es de 5 millones 498 mil pasajeros nacionales y extranjeros.

 

1 Respuesta para “Asur registra ingresos por más de mil 414 mdp”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil