Anillo de bodas perdido en la playa regresa a sus dueños

  • El poder de las redes sociales se deja sentir por una buena causa

 

Como pocas veces se ha visto, este anillo de oro regresó a sus dueños, luego que fuera encontrado por un buen samaritano.

Como pocas veces se ha visto, este anillo de oro regresó a sus dueños, luego que fuera encontrado por un buen samaritano.

 

Cancún.– Un anillo de bodas que fue extraviado en los arenales del balneario conocido como “Playa Delfines” fue regresado a sus legítimos dueños por una pareja que lo encontró, luego de estar desaparecido durante una semana.

El poder de las redes sociales de nueva cuenta se dejó sentir, luego que una pareja publicara que había encontrado dicho anillo, que tenía grabado el nombre de “Bernardo”.

La noticia corrió por varios cientos de cuentas en redes sociales, hasta que se pudo dar con el propietario.

De acuerdo con Rosa Isela Palagot González, el anillo pertenece a una pareja que lleva cinco meses de casada y que habían acudido a la playa también conocida como “El Mirador” para disfrutar un domingo.

La mujer dijo que su esposo había perdido dicha alhaja, colocó la foto en sus redes sociales, por lo que rápidamente se divulgó por toda la ciudad, hasta que alguien reconoció la prenda y dieron aviso a los propietarios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil