Resultaron inocentes los “ejecutores” de vendedor

  • Declararon que huyeron del lugar por temor a ser asesinados

 

La policía preventiva los presentó como los “pistoleros”, pero la Procuraduría no los encontró culpables.

La policía preventiva los presentó como los “pistoleros”, pero la Procuraduría no los encontró culpables.

 

Cancún.- Los tres detenidos ayer por la Policía Turística en la zona hotelera, luego de la ejecución a balazos de Samuel Pérez Córdova, de 34 años, resultaron ser sus amigos que huían despavoridos, por lo que al vencer el término constitucional saldrán libres.

Christopher Candelario Martínez, de 24 años; Eduardo Ayala Barrada, de 20, y Alberto Mora Mateo, de 32 años, no son responsables del ataque a balazos que recibió un vendedor de cigarrillos en los arenales del hotel Rui.

De acuerdo con las pruebas periciales practicadas a los sospechosos, los tres resultaron negativos al radizonato de sodio.

En su declaración, los tres coincidieron en señalar que era amigos de ahora occiso, que anteayer se encontraban ingiriendo cerveza en la playa, cuando al lugar arribaron entre ocho y diez personas, las cuales discutieron con Pérez Córdova, a quien primero le dieron un cachazo en la cara y luego le dispararon.

Explicaron que al ver el ataque de su compañero, decidieron huir, por lo que algunos inclusive dejaron tiradas varias cadenas de plata falsa, llamada alpaca.

Cabe mencionar que con la inminente liberación de quienes hasta hace unas horas eran considerados “sospechosos”, el caso de esta ejecución, que es la número 15 en lo que va del año, se encuentran nuevamente en cero.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil