En el abandono, Colegio de Bachilleres de Zamora

  • El plantel consta de tres aulas, pero una es usada como bodega

 

Sólo dos aulas de tres funcionan y el mobiliario está dañado.

Sólo dos aulas de tres funcionan y el mobiliario está dañado.

 

Chetumal.- En pésimas condiciones se encuentra el Colegio de Bachilleres del poblado Zamora en la que estudian jóvenes de varias comunidades. Sólo están habilitadas dos aulas de tres, ya que una de éstas luce abandonada.

En estado deprimente se encuentra el Colegio de Bachilleres. A este plantel asisten más de cien alumnos que toman sus clases en condiciones deplorables.

El mobiliario está dañado, una parte fue amontonado en una tercera aula, que ahora se usa como bodega.

Los pobladores refieren que han recibido propuestas y promesas por parte de la autoridad para atender esta situación y habilitar esta escuela para que funcione al cien por ciento, no obstante hasta la fecha las acciones prometidas no han llegado.

Igual, hay que detallar que no cuenta con un campo digno para los jóvenes que estudian, además que cada vez que llueve sufre inundaciones, pues fue edificado con ciertas anomalías y en un área baja.

Los habitantes demandan atender con urgencias los espacios educativos, pues al ser de bajos recursos les es imposible mandar a sus hijos a estudiar a la ciudad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil