Secuestran y violan a un sujeto en la Región 259

  • El plagiario exigía 50 mil pesos, pero se le escapó la víctima

 

Un hombre fue secuestrado y metido a una zona de la región 259, en donde fue abusado en forma sádica. La policía lo rescató y fue hospitalizado. D­eclaró haber sido amenazado con un cuchillo.

Un hombre fue secuestrado y metido a una zona de la región 259, en donde fue abusado en forma sádica. La policía lo rescató y fue hospitalizado. D­eclaró haber sido amenazado con un cuchillo.

 

Cancún.- Un joven de 22 años sufrió una privación ilegal de la libertad, así como presunta violación con el mango de una escoba, luego de ser introducido con amenazas a una vivienda, por parte de un individuo que portaba un cuchillo.

Los hechos se registraron en la región 259, manzana 107, lote 22, avenida Niños Héroes, cuando el ahora agraviado Miguel “N”, caminaba con dirección a la casa de su hermana, quien vive en esa zona.

La víctima dijo a la policía que le salió un desconocido, quien portaba un cuchillo y tras amenazarlo lo llevó caminando a una casa, donde lo amarró de pies y manos a una silla, para luego empezar a golpearlo, y exigirle que hablara a sus familiares, para que pidieran un rescate de 50 mil pesos. La víctima dijo que en un descuido del presunto plagiador, logró desatarse mientras su verdugo hablaba por teléfono “con los jefes”. Explicó que cuando el delincuente subía las escaleras, lo empujó para luego salir corriendo a la calle, donde fue auxiliado por un vecino.

Tras la amarga experiencia, el joven fue trasladado a la Procuraduría de Justicia, donde fue sometido a una valoración médica, pues refiere que al parecer su captor lo violó con una escoba.

Hasta la tarde de ayer se desconocía si la Policía Judicial había dado con la ubicación de la casa y con el presunto plagiario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil