Valencia vuelve a soñar con los Juegos Olímpicos de Río

  • Ganó en Monterrey el Nacional de Levantamiento de Pesas

 

Como el Ave Fénix, Carolina Valencia resurge de dos años de castigo por presunto dopaje, gana en Monterrey y se prepara para el Panamericano.

Como el Ave Fénix, Carolina Valencia resurge de dos años de castigo por presunto dopaje, gana en Monterrey y se prepara para el Panamericano.

 

Cancún.- La chetumaleña Carolina Valencia Hernández está de regreso, dos años después de ser inhabilitada por dopaje, ganó en Monterrey el Nacional de Levantamiento de Pesas y clasificó al Panamericano de Colombia, tras el sueño de llegar a Juegos Olímpicos en Río 2016.

Carolina Valencia ganó la modalidad de 48 kilos, las 3 medallas de oro en este Campeonato Nacional de Halterofilia con 78 en arranque, 97 en envión y 175 kilos en total.

Rosalío Alvarado del Ángel, Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, anunció que la quintanarroense ya cumplió su castigo de 2 años, y que comparte la ilusión de Carolina Valencia de llegar a Juegos Olímpicos como revancha deportiva.

En el Nacional, Bredni Roque esposo de Carolina Valencia también clasificó al Panamericano al ganar la categoría de 69 kilos al levantar 145 kilos en arranque y 181 en envión, para un total de 326 kilos.

La otra gran triunfadora fue la cozumeleña Margeli Castillo en los 53 kilos, ganó las 3 medallas de oro con 70 kilos en arranque con 92 kilos en  envión y 162 kilos totales.

Por lo anterior, Valencia, la multimedallista orgullo del sur de Quintana Roo, vuelve a soñar con Río de Janeiro.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil