Jovencita heroína rescata a sobrinos de un incendio

  • Llamó al número 066 de emergencias y sacó a los pequeños por una ventana

 

Dos menores que se encontraban solos al interior de una casa de la región 235, fueron rescatados por su joven tía, antes de morir quemados.

Dos menores que se encontraban solos al interior de una casa de la región 235, fueron rescatados por su joven tía, antes de morir quemados.

Cancún.- Una jovencita de 18 años se vistió de heroína la mañana de ayer, luego de rescatar a sus dos sobrinos que se encontraban al interior de su casa, la cual se había empezado a incendiar por un aparente cortocircuito.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando L.H.G. se percató que salía humo de la casa de su tía, por lo que fue a ver qué pasaba.

Dijo que al no hallar a su tía y ver que se encontraban solos sus sobrinos, llamó al número de emergencias 066, y sacó a los pequeños por una ventana, sin que éstos resultaran lesionados o intoxicados.

Al lugar arribaron las unidades del cuerpo de bomberos, que sofocaron el incendio, determinando preliminarmente que el fuego se pudo originar por un supuesto cortocircuito.

Por su parte, los menores fueron valorados por paramédicos de una ambulancia, los cuales descartaron que ambos infantes tuvieran que ser canalizados a una institución médica.

Por lo pronto, la casa quedó reducida a cenizas, por lo que la familia fue auxiliada por vecinos, quienes no alcanzan a comprender cómo se originó el fuego.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil