Cancún: ejecución al estilo colombiano en avenida Del Sol

  • El sujeto falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital

 

El occiso era seguido por dos sujetos que viajaban en una moto, los cuales dispararon en cinco ocasiones.

El occiso era seguido por dos sujetos que viajaban en una moto, los cuales dispararon en cinco ocasiones.

 

Cancún.- Un hombre que fue identificado preliminarmente como Francisco “N”, de entre 25 y 30 años, fue asesinado ayer de tres disparos cuando caminaba sobre avenida Del Sol, a la altura de la calle Crepúsculo, supermanzana 44.

De acuerdo con versiones de los testigos, el ahora occiso fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y tras disparar en por lo menos cinco ocasiones, escaparon en la misma unidad con dirección a la avenida Andrés Quintana Roo. Los hechos se registraron a las 10:00 horas sobre avenida Del Sol, entre las calles Crepúsculo y Uruapan; siendo ésta última donde hace 15 días ejecutaron al abogado y empresario Rodolfo Arreola Sánchez, mientras se encontraba al interior de su automóvil BMW.

Cabe mencionar que en esta nueva ejecución, el lesionado fue trasladado al Hospital General de la región 510, pero por su estado crítico falleció antes de ingresar al nosocomio.

Fuentes no oficiales revelaron que detrás de la supuesta motocicleta en la que escapaban los gatilleros, también iba un auto Versa, el cual aparentemente colisionó con un taxi, pero extrañamente logró evadir la situación y también se dio a la fuga.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil