Tigres cena ceviche de delfín en el parque “Resurgimiento”

  • En tierras campechanas

 

La novena felina metió el juego al congelador en la séptima tanda con tres zarpazos, anotados por Esteban Quiroz, con doble productor de Ricardo Vázquez.

La novena felina metió el juego al congelador en la séptima tanda con tres zarpazos, anotados por Esteban Quiroz, con doble productor de Ricardo Vázquez.

 

Cancún.- Con magistrales actuaciones de Jesús Castillo Ripalda, Sergio Contreras y Ramón Ramírez, Tigres de Quintana Roo derrotan 8-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen, en el inicio de la serie en el estadio Resurgimiento del territorio campechano.

El “Chino” Jesús Castillo Ripalda se apuntó la victoria con un trabajo fantástico, donde de 19 bateadores enfrentados solo se le embazaron dos, y ninguno le piso la intermedia, al tiempo de que retiró a los últimos 13 cetáceos con quienes se midió, con labor de seis innings, de un hit, tres ponches y un boleto gratis.

Mientras que el revés fue para Óscar Rivera (2-3), con trabajo de cuatro capítulos, siete indiscutibles, cuatro carreras todas limpias, y dos pasaportes.

Los Tigres tomaron la ventaja con par de carreras en la segunda entrada, cuando Ricardo Vásquez trabajó la base por bolas, avanzó a la intermedia con sencillo de Sergio Contreras, y ambos anotaron, con doble remolcador al prado izquierdo de Ramón Ramírez.

En la cuarta entrada los felinos aumentaron su delantera a 4-0, cuando Sergio Contreras dio doblete al jardín central, anotando ya con dos tercios fuera, gracias a imparable remolcador del cubano Ramón Lunar, quien en solo dos juegos lleva tres carreras impulsadas; para enseguida robarse la intermedia, y timbrar con hit de Carlos Gastélum al bosque de la derecha.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil