Tigres aseguran la serie tras triunfo ante Delfines

  • Repiten la dosis a los “carmelitos”

 

Los cetáceos volvieron a morder el polvo en su propia casa, al caer derrotados 5-2 ante Tigres de Quintana Roo.

Los cetáceos volvieron a morder el polvo en su propia casa, al caer derrotados 5-2 ante Tigres de Quintana Roo.

 

Cancún.- El llamado “novato del año” Juan Macías, realizó un ataque de tres carreras en la misma primera entrada, y un par más en el último tercio del juego, para llevar a los Tigres de Quintana Roo a su tercer triunfo en fila, al imponerse 5-2 a los Delfines del Carmen en el estadio Resurgimiento, para asegurar la serie.

Macías fue el ganador con cinco entradas, de solamente un hit, una carrera que fue sucia, tres ponches y cuatro bases por bolas; con el sexto rescate para el dominicano Esmeilin Caridad (6); en tanto que la derrota fue para Isaac Castro (0-3), con solo dos tercios de trabajo, tres indiscutibles, tres anotaciones, dos de ellas limpias, y un abanicado.

Los Tigres atacaron desde el mismo primer inning con tres carreras, explotando después de solo dos tercios al inicialista Isaac Castro.

Por su parte, Ramón Lunar abrió con sencillo, enseguida se robó la intermedia, timbrando la de la quiniela con error de dos bases del guardabosque central Enrique Trujillo a batazo de Carlos Alberto Gastélum, quien anotó con elevado de sacrificio de Alex Liddi; antes de que Esteban Quiroz también llegara a tierra prometida con doble impulsor de Sergio Contreras.

En el cierre de la segunda entrada los Delfines se metieron al juego con una carrera sucia, y sin dar de hit, al aprovechar el descontrol de Juan Macías, quien dio tres bases por bolas, incluyendo una con la casa llena a Francisco Moreno, para mandar al pentágono a Enrique Trujillo quien se había embasado con bola ocupada.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil