Voy al debate con el mejor proyecto, afirma Góngora

  • La transparencia y la rendición de cuentas han sido su principal compromiso

 

Mauricio Góngora Escalante espera que el encuentro entre candidatos se realice en un marco de respeto y tolerancia.

Mauricio Góngora Escalante espera que el encuentro entre candidatos se realice en un marco de respeto y tolerancia.

 

Chetumal.- El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, reitera su participación en el debate a que ha convocado el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en el marco del proceso ordinario del presente año.

“Estoy listo para debatir, porque tengo el mejor proyecto y las mejores propuestas”, expresó el abanderado de la alianza conformada por el PRI-PVEM-PANAL, luego que el Consejo General del Ieqroo aprobó las convocatorias de los debates públicos entre los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados.

Góngora Escalante dejó en claro que tal y como ha sido su campaña, casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, él mira de frente a los ciudadanos.

La transparencia y la rendición de cuentas han sido el principal compromiso en todos los cargos de servicio público que he tenido, “de hecho, fui el primer candidato a gobernador en presentar mi declaración 3 de 3 a nivel nacional el primer día de mi campaña”, lo que obligó a que los demás se pusieran al día, en orden sus declaraciones y también igualaran la propuesta, por lo que siempre se sumará a todos los esfuerzos de las instituciones y de la sociedad organizada que favorezcan la democracia participativa.

“Siempre he estado a favor del abierto debate de las ideas ante la ciudadanía”, dijo, al tiempo que declaró que debatirá con argumentos y propuestas bien definidas en los temas señalados por el Ieqroo: Sociedad y Gobierno, Economía, Seguridad, Combate a la Corrupción y Transparencia “en un marco de respeto y tolerancia, que espero prevalezca en el debate”.

“Ello no implica que renunciemos a los contrastes. El nuestro es un proyecto distinto al de los demás y eso vamos a resaltar cuando lo expongamos frente a la sociedad”.

El debate anunciado por el Ieqroo tendrá verificativo el próximo 28 de mayo, en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, bajo un formato acordado entre dicho organismo y los participantes.

 

1 Respuesta para “Voy al debate con el mejor proyecto, afirma Góngora”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil