Entre la vida y la muerte, joven apuñalado en R-226

  • Las asaltantes le hicieron la parada en plaza Cancún Mall

 

Por buen samaritano, dos mujeres lo apuñalaron y se debate entre la vida y la muerte.

Por buen samaritano, dos mujeres lo apuñalaron y se debate entre la vida y la muerte.

 

Cancún.- La persona lesionada de 9 cuchilladas, la cual fue identificada como L.L.C.B., de 22 años, originario de Motul, Yucatán, no ha podido rendir su declaración, al encontrarse en estado grave, según trascendió en el Hospital General.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de las 5:05 horas del pasado sábado, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en la región 226, la cual fue trasladada al IMSS de especialidades en la región 510 por paramédicos de la Cruz Roja.

Policías ministeriales acudieron al lugar, donde ya se encontraba la patrulla 5521 de la Policía Municipal y fueron enterados que el lesionado presentaba varias heridas de arma blanca con lesión pulmonar, porque habían intentado asaltarlo. Al trasladarse al IMSS, los agentes ministeriales se entrevistaron con el médico de guardia, quien les indicó que el lesionado presentaba nueve heridas punzocortantes en el tórax.

Según ha trascendido, el lesionado logró decir a los agentes que al estar circulando en su automóvil con dirección a la región 227, dos féminas le hicieron la parada en la plaza Cancún Mall.

Explicó que dichas damas le dijeron que “un hombre malo” las estaba siguiendo y que les diera el “raid” al fraccionamiento La Selva, el cual se ubica en la región 226.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil