Casi linchan a un asaltante en gasolinería de la R-221

  • Agentes federales lo rescataron cuando ya lo tenían amarrado

 

Debido a las lesiones que los usuarios de la estación de gasolina le propinaron al bandido, primero fue llevado al hospital para que lo curaran.

Debido a las lesiones que los usuarios de la estación de gasolina le propinaron al bandido, primero fue llevado al hospital para que lo curaran.

 

Cancún.- Elementos de la Gendarmería lograron rescatar a un sujeto que iba a ser linchado por clientes de una gasolinería, luego que el ahora detenido y cinco individuos más atracaron a dicha estación, machete en mano.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de ayer, en la Región 221, cuando los elementos federales recibieron el reporte del C4 sobre una situación de posible linchamiento a una persona del sexo masculino.

Al arribar los federales al expendio, que se ubica en la esquina de 20 de Noviembre y Chacmol, se percataron que un grupo de personas tenían atado al presunto bandolero, quien a su vez presentaba diversos golpes, principalmente en el rostro.

Tras tomar control de la situación, los agentes fueron enterados de que el detenido junto con otros cinco presuntos asaltantes, arribaron al lugar a bordo de una camioneta pick-up y machete en mano despojaron a los empleados de un dinero aún no cuantificado.  Se explica que al intentar escapar, los maleantes chocaron con un carro que estaba estacionado, por lo que el detenido cae de la camioneta, siendo abandonado por sus cómplices.

Sobre la puesta a disposición del Ministerio Público, trascendió que el atracador fue llevado primeramente al Hospital General para que fuera atendido de sus lesiones, para luego ser entregado a la Policía Ministerial.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil