Detienen a joven que violó a su vecina en Paraíso Maya

  • Ayudaron a la víctima unos policías que patrullaban la zona

 

El supuesto violador quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales, la cual se encargará de investigar los hechos.

El supuesto violador quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales, la cual se encargará de investigar los hechos.

 

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a un individuo cuyas siglas son C.R.D., de 22 años, quien aparentemente habría abusado sexualmente de su vecina de 21 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo, cuando una unidad policíaca patrullaba el fraccionamiento Paraíso Maya.

De acuerdo con la información, los agentes se percataron que por la escalera de una de las casas, descendía una fémina que presentaba diversos golpes en el rostro, por lo que de inmediato fue abordada.

La mujer dijo a los policías que su vecino, quien todavía se encontraba en su cuarto, la había tomado del cabello para meterla a su casa, donde abusó sexualmente de ella.

La joven explicó que tras el ataque sexual, logró escapar de su verdugo con dirección a la calle, donde esperaba solicitar auxilio.

Los oficiales se entrevistaron con el señalado, quien al principio intentó negar los hechos, pero ante la imputación directa de la fémina, se procedió a su aseguramiento.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil