Exigen cesar a funcionaria del Hospital General de Playa

  • Médicos y enfermeras sostienen acusación de venta de plazas

 

Las inconformidades mantienen latente un paro de labores para exigir la integración de un comité de vigilancia para la asignación de plazas.

Las inconformidades mantienen latente un paro de labores para exigir la integración de un comité de vigilancia para la asignación de plazas.

 

Solidaridad.- Setenta médicos especialistas, enfermeras y personal administrativo del Hospital General de Playa del Carmen  entregaron un pliego petitorio al director del nosocomio, José Bolio, donde solicitan la destitución de la directora de recursos humanos, Patricia Sanabria.

Desde hace 15 días personal médico, enfermeras y administrativos han dado a conocer una serie de anomalías en la asignación de plazas por parte de la dirección de recursos humanos, que las entrega a conocidos, familiares o recomendados, dejando fuera a los de mayor antigüedad.

Sin embargo, en lugar de buscar una solución con los que se sienten afectados, la Dirección de Recursos Humanos ha emprendido una campaña de acoso y represalias en contra de los inconformes.

El vocero de los afectados, Óscar Hernández, dijo que hoy se entregó al director del hospital una pliego petitorio en el que destacan la renuncia de la directora de Recursos Humanos, Patricia Sanabria.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil