Abandona la federación a Cancún

  • Deja a su suerte al destino turístico

José Luis Montañez

La fama de país violento con sus casi 50 mil muertos en los últimos cinco años por la guerra que Calderón desató contra el narco y el abandono del gobierno federal del que es el principal destino turístico de México, tienen a Cancún de rodillas, hundido en la crisis económica, con una tasa de desempleo al alza y decenas de comercios que cierran sus puertas por no tener para pagar ni la renta.

Los quintanarroenses no recuerdan una crisis económica similar, pues primero se levantaron del paso del huracán Gilberto, luego vino Wilma y por último la influenza, que, junto con la inseguridad han golpeado fuerte en la línea de flotación a este paradisiaco lugar.

A todo esto hay que agregar que el gobierno federal se está llevando las inversiones en infraestructura para la Riviera Nayarit, donde afirma Calderón se hará un desarrollo turístico tres veces más grande que Cancún, pero el proyecto parece no estar bien cimentado, ya que esa zona del país no tiene ni con mucho la belleza de la península de Yucatán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil