Recibe Miguel Quintana medalla al Mérito Turístico

Angie Magaña

El gobernador Roberto Borge impuso la medalla al Mérito Turístico Antonio Enríquez Savignac, al empresario Miguel Quintana.

Al establecer que no es la propiedad de la riqueza lo que genera riqueza, sino su uso productivo, el presidente de Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, aseguró que los empresarios tienen una gran responsabilidad con México, pues “hoy nos necesita más que nunca” y exhortó a la iniciativa privada a que aproveche “las oportunidades que la patria ofrece a cada momento, para potencializarlas en lo turístico, lo empresarial y lo social”.

Quintana Pali, quien arribó a Quintana Roo para incursionar en los negocios relacionados con el desarrollo inmobiliario hace 26 años, recibió la medalla al Mérito Turístico “Antonio Enríquez Savignac”, de manos del gobernador Roberto Borge Angulo, quien lo consideró como “un hombre de alma grande y espíritu indómito, uno de los más firmes promotores del desarrollo turístico de la entidad, de la cultura mexicana y de nuestras raíces mayas”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil