Recorre presidenta municipal cuatro comunidades mayas

Trinidad García anunció que más de dos millones de pesos, se invertirán en El Cedral, en acciones de ampliación de energía eléctrica, con un avance del 30%.

La presidenta municipal María Trinidad García Argüelles, en compañía del presidente del DIF, Joselín Ávila Correa y los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Daniel Rosel Burgos y Desarrollo Social Elbert Caamal May, encabezaron una gira por cinco comunidades de Lázaro Cárdenas.

El Cedral fue la primera comunidad visitada por las autoridades municipales quienes hicieron un recorrido por el parque, en el que constataron las acciones de reparación de los juegos infantiles, solicitada hace algunas semanas por el delegado y donde se invirtieron 10 mil pesos.

Posteriormente, se dirigieron al centro de salud donde la presidenta municipal junto con el delegado Manuel Fernández y el comisariado ejidal, Lucio Loría dieron el banderazo para la construcción de una palapa, que fue una solicitud de las vocales de Oportunidades y donde además de otras actividades se realizarán las juntas del programa.

Por su parte los pequeños del jardín de niños Enrique Rébsamen solicitaron a la primera autoridad se les asignara a una persona de intendencia en la institución, a lo cual la presidenta municipal nombró  a Lilia Dzib Bacab como la nueva intendente del jardín de niños.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil