Felipe Carrillo Puerto le apuesta a la prevención

  • Realizan trabajos para prevenir inundaciones

Miguel Ángel Arana Buenfil informó que se están realizando poda de árboles y desazolve de alcantarillas.

Por encomienda del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, debido a la temporada de huracanes y tiempos de lluvias intensas, ha girado instrucciones a la Dirección de Protección Civil, a cargo de Carlos Campos Quiñones, para que realice diversos trabajos como son el mantenimiento y limpieza de alcantarillas, poda de árboles, así como la difusión de información por diferentes medios para el conocimiento de la ciudadanía sobre los fenómenos hidrometeorológicos.

Personal de Protección Civil repartió boletines en diferentes radiodifusoras y al término procedieron a realizar la limpieza y el desazolve de 29 alcantarillas ubicadas en diferentes puntos, con la finalidad de que no se estanquen aguas pluviales por las precipitaciones presentadas durante el paso del frente frío número 4.

El subdirector, Miguel Ángel Arana Buenfil, informó que se está realizando poda de árboles, que puedan presentar un peligro para la ciudadanía y están limpiando banquetas.

Estos trabajos realizados en las principales avenidas son de gran importancia, ya que con estas acciones se logra que el agua de las lluvias pueda dispersarse de manera rápida, evitando el encharcamiento que en algunas ocasiones alcanza hasta más de un metro, inundando casas y ocasionando daños y pérdidas materiales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil