Los Potros del Atlante conviven con “llaneros”

  • Invitados a inaugurar cuadrangular
  • Amena charla con futbolistas en las canchas de don “Chava”

 

Los jugadores de Atlante, se dieron el tiempo para convivir con una parte de los integrantes del cuadrangular que se disputó en Tres Reyes.

Los jugadores de Atlante, se dieron el tiempo para convivir con una parte de los integrantes del cuadrangular que se disputó en Tres Reyes.

 

Cancún.- Como parte de su compromiso social, jugadores del Atlante convivieron con deportistas de la colonia Tres Reyes, donde el goleador Carlos Garcés y el capitán Juan de la Barrera, compartieron una amena charla con los participantes del cuadrangular que tuvo lugar en las canchas de don “Chava”.

Invitado como padrino de honor, el “Flaco” Garcés dio la patada inicial del torneo, ante la mirada de los deportistas que seguían con atención sus movimientos.

Garcés contó anécdotas de su niñez y a los presentes les compartió su experiencia como futbolista profesional.

“Este campo me recuerda el lugar donde crecí y me inicié jugando al futbol, en mi natal Ecuador. En el barrio y en estas canchas, nacen los grandes ídolos y se generan increíbles historias. Lo importante es soñar y trabajar muy duro para hacerlos realidad”, fueron las palabras del campeón de goleo.

Por su parte, el capitán del equipo dijo que sentir orgullo tener contacto con los aficionados, especialmente con las nuevas generaciones de futbolistas que luchan y juegan en una cancha de tan pocas oportunidades.

“El poder participar, estar en contacto con nuestros aficionados, con los jóvenes que nos ven como ejemplo, es un motivo de orgullo y compromiso como jugador.

El Club Atlante siempre se ha preocupado por generar un mejor futuro para nuestra juventud apoyada en el deporte del futbol y me da mucho gusto que los chicos y chicas presentes encuentren en un balón el motivo para ser mejores personas”, comentó Juan de la Barrera.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil