Supervisa ayuntamiento instalaciones deportivas

Alejandro Garduño

Miguel Moreno Gaffare, titular del Deporte, recorrió algunas de las instalaciones, acompañado del regidor de Educación, Cultura y Deporte, Sergio Flores. (Foto: Alejandro Garduño)

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Moreno Gaffare, recorrió algunas de las instalaciones deportivas, acompañado del regidor de Educación, Cultura y Deporte, Sergio Flores.

Ambos platicaron con los diferentes encargados de las unidades deportivas populares del municipio.

Visitaron la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como el “Toro Valenzuela”, donde Moreno Gaffare conoció el gimnasio Kuchil Katun y las canchas de voleibol, patinaje, futbol y las pistas de skate.

Acto seguido, se dirigieron a  las dos unidades deportivas de la Región 77 “Corales”,  donde también platicó con los responsables de cuidado de las instalaciones, habló acerca de las necesidades existentes y de como el Instituto del Deporte les puede ayudar para seguir fomentando la actividad física.

También se presentaron en el domo de la Región 237 y platicaron con el comandante Álvarez, quien está encargado del  módulo de seguridad pública en esa instalación deportiva, donde se atiende a varias personas al día.

Al respecto, Miguel Moreno comentó: “La seguridad es un tema primordial y más para los deportistas, por eso tenemos que estar en constante comunicación con las autoridades”.

Finalmente, ambos funcionarios visitaron la Unidad Deportiva de la Región 236, donde platicó con los encargados del Comité Deportivo Popular, quienes también le expresaron sus inquietudes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil