Toma posesión el director de Turismo municipal

Redacción

La misión del nuevo director de Turismo, es traerse el Tianguis Turístico. (Foto: Especial)

Cancún cuenta con la infraestructura y la experiencia turística para acoger al Tianguis Turístico Itinerante, señaló el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, durante la presentación del director y subdirector de Turismo municipal, Máximo García Rocha y Benjamín Castro Herrera, respectivamente.

Inmediatamente ordenó al director de Turismo entrante que se avoque al tema de la convocatoria de este relevante evento. “Aquí está Cancún, tenemos infraestructura, tenemos razones históricas en materia de Turismo, tenemos la capacidad porque el empresariado que hay aquí tiene mucha experiencia y creo que podemos perfectamente ganar la carrera al final, a los competidores que han levantado la mano”, expresó Ricalde Magaña. A Castro Herrera, el edil benitojuarense le pidió que se avoque en específico al tema de la OVC, porque reconoció que es un área en la que el gobierno municipal no ha participado del todo como debería ser.

Durante este acto, el alcalde agradeció a Yazmín Díaz Ojeda, ex titular de la Dirección de Turismo, su colaboración y el haber tenido muy bien esa oficina. Estuvieron acompañando al munícipe en esta presentación, la síndico municipal, Guadalupe Leal Uc, y el regidor de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil