Protección Civil clausuró una gasera

Trabajo de inspección y supervisión de las instalaciones de las empresas gaseras que operan en la ciudad de Cancún, en las que se han detectado fallas y por ello se ha procedido a su clausura.

Elementos de la dirección de Protección Civil clausuraron la planta distribuidora de Gas denominada Kun-Gas que se ubica sobre la carretera Cancún-Mérida, el motivo del cierre de operaciones de dicha empresa y sus instalaciones se debe a que los inspectores de la dirección municipal  detectaron una fuga en una de las bombas de llenado de gas, afirmó el director de Protección Civil, Félix Díaz

El funcionario comentó que desde el fin de semana pasado se está llevando a cabo una campaña de revisión de instalaciones y supervisión de cumplimiento con las normas de seguridad que competen a cada tipo de establecimiento, plaza comercial, o empresa y en las que se encuentran fallas y se clausura parcialmente.

Además se les otorgan cinco días para que hagan las reparaciones y correcciones pertinentes.

Al regreso de los elementos de Protección Civil para la segunda supervisión, si encuentran otras fallas o las mismas sin reparar se clausura definitivamente.

Señaló el caso de esta empresa Kun-Gas que además de la fuga, también presenta fallas en sus instalaciones eléctricas al encontrarse varios cables de energía expuestos que pueden provocar un daño severo, incluso se detectó la falta de mantenimiento en tuberías, por lo que se procedió a la clausura de la planta ubicada en la Av. López Portillo de Cancún y se programó una segunda revisión a las observaciones indicadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil