Vierten aguas negras al mar en Cozumel

  • Aseguran los taxistas de Rafael Melgar

 

En la isla no ha llovido, por eso se piensa que son aguas negras las que desembocan al mar.

En la isla no ha llovido, por eso se piensa que son aguas negras las que desembocan al mar.

 

Cozumel.-  Taxistas denunciaron la contaminación por aguas negras que vierten al mar  en la avenida Rafael Melgar entre calle Juárez y Calle Dos.

Piden que las autoridades inspecciones y revisión de la tubería, por donde salen las aguas negras con olor pestilente.

Los trabajadores del volante aseguran que en el muelle San Miguel, de un ducto que atraviesa la calle salen aguas negras que desembocan al mar y aseguran que no son aguas pluviales, lo que emana de los ductos.  porque en la isla no ha llovido en los últimos días.

Además el flujo que sale se va hacia el mar, es agua que apesta y es el único lugar donde se está dando esta contaminación.

Piden que la Dirección de Ecología y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado inspeccione y revise el lugar para atender la contaminación y se finquen las responsabilidades públicas, porque se afecta directamente al mar y al destino.

Los taxistas aseguran que las aguas  provienen de los comercios como joyerías y tiendas de artesanías apostados a lo largo del malecón de Cozumel.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil