La Riviera Maya presenta en Italia sus innegables atractivos

  • En los seis primeros meses del año, un total de 84 mil 324 turistas italianos arribaron a México  y  casi el 60 por ciento (57.35%) pernoctaron en este lugar

El circuito Yucatán Península es uno de los preferidos por los vsitantes europeos.

Playa del Carmen, Riviera Maya.- Durante la semana pasada, la Riviera Maya participó en una serie de seminarios educacionales para agentes de viajes  en Nápoles, Roma y Milán, tres de las principales ciudades de Italia, en donde el Fideicomiso de Promoción Turística  presentó ante un numeroso grupo de profesionales en ventas de viajes, los atractivos y novedades de este destino del Caribe mexicano.

Los seminarios fueron coordinados por el Grupo MECA, tour operador especializado en turismo italiano para México y forman parte del programa de promoción turística denominado Yucatán Península, en el que se difunden, de forma conjunta, las opciones que Quintana Roo, Campeche y Yucatán, ofrecen al turismo.

El italiano es el cuarto mercado europeo en importancia para la Riviera Maya y en el primer semestre del 2011 sumó 48 mil 362 visitantes, 0.95% más que en el mismo periodo, pero del año pasado.

Aunque es de resaltar, que en los seis primeros meses del año, un total de 84 mil 324 turistas italianos arribaron a México, y de éstos, casi el 60 por ciento (57.35%) pernoctaron en la Riviera Maya.

“El mercado italiano se ha recuperado sensiblemente desde la drástica caída que mostró en 2009”, indicó Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil