Lista, la versión 24 del Travel Mart

  • Además de la presentación de los principales atractivos del estado, en la edición 24 se presentará el programa “Mundo Maya 2012”, que abarca la promoción de los atractivos de esa cultura
Alberto Aguilar

Con la asistencia de delegados de Brasil, Colombia, Francia y Estados Unidos, entre otros, se llevará cabo el Travel Mart Cancún 2012

Cancún.- Con la asistencia de 467 delegados de diferentes países y destinos turísticos del mundo, este jueves se llevará a cabo la edición número 24 del Travel Mart, en el Cancún Center de la zona hotelera, informó el presidente de la Asociación de Hoteles en este centro vacacional, Rodrigo de la Peña Segura.

De la Peña adelantó que en esta edición arribarán a Cancún 115 “nuevas compañías compradoras”, lo que representa un 25 por ciento más que el año pasado.

Dichas compañías internacionales estarán representadas por 222 delegados.

En lo que se refiere a las compañías del ramo turístico y hotelero, las asistentes serán 90, mismas que estarán representadas por 245 delegados.

Rodrígo de la Peña explicó que el Travel Mart iniciará el jueves 13 con una cena de bienvenida para los asistentes y culminará el sábado 15 con un coctel. En la cena de apertura se espera la asistencia del gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Por su parte, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar, dijo que la realización de Travel Mart en Cancún, será un mensaje definitivo para quienes han dicho que Cancún es un lugar inseguro y carece de infraestructura para albergar eventos como “el Tianguis itinerante”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil