Dan la cara autoridades policiacas a vecinos de la Región 91

El secretario de Seguridad Pública Jesús Aiza Kaluf, la regidora Carol Pool, y funcionarios de la corporación policiaca, quienes dialogaron con los vecinos de la región 91 y les dieron a conocer los problemas de seguridad y los lugares peligrosos en los que requieren vigilancia.

El secretario de Seguridad Pública municipal Jesús Aíza Kaluf, acompañado de la regidora Carol Maribel Pool Pech y otros funcionarios llevaron a cabo la vista de cortesía y prevención con vecinos de la Región 91 que fue convocada por la ciudadanía en la que se escucharon las inquietudes y peticiones de los vecinos, que solicitaron más patrullaje y presencia de elementos de Seguridad Pública.

Entre las demandas de los habitantes básicamente destacó la solicitud de seguridad en el área del panteón municipal donde los fines de semana muchos vándalos se introducen a emborracharse y consumir drogas y también a la hora de entrada y salida de los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel I, asedian a las alumnas de dicho centro de estudios.

Los vecinos señalaron que otro problema es la vialidad en esas calles que se ven reducidas a la circulación debido a que los dueños de  vehículos, estacionan en doble fila y también se estaciona diariamente  un tráiler a descargar mercancía, lo cual obstruye la circulación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil