Sangre felina joven en la liga tabasqueña

Pepe Marín

Los Tigres tienen a sus jugadores jóvenes con el equipo de los Cañeros de Cárdenas, que se ubican en La Chontalpa. (Foto: Especial)

Cancún.- La organización de los Tigres de Quintana Roo sigue siendo una de las que más trabaja con sus jóvenes, y prueba de ello es que una vez más toman parte de la Liga Tabasqueña, que esta temporada ha sido bautizada con el nombre “Dr. Ángel del Campo Melo”, en honor al ex directivo de los Olmecas, quien falleció el año pasado.

Los Tigres tienen a sus jugadores jóvenes con el equipo de los Cañeros de Cárdenas, que se ubican en La Chontalpa, donde luego de 11 juegos ocupan el último lugar, con marca de cinco ganados y siete perdidos, pero únicamente dos juegos detrás del líder Ganaderos de Juárez.

El equipo de Cárdenas es dirigido por Arturo Amador, quien cuenta con José Manuel Hernández como coach; está conformado casi en su totalidad por jugadores firmados por los Tigres de Quintana Roo, a excepción de Luis Ángel Ruiz, quien por cierto es hijo del famoso lanzador de Balancán, Cecilio Ruiz.

A la ofensiva, el mejor elemento de los Cañeros, es Luis Javier Guerrero, quien tiene un porcentaje de .428, producto de nueve imparables en 21 turnos legales; también comanda a su equipo en dobles con tres; en tanto, Raymundo Gutiérrez es el único que ha disparado por ahora cuadrangular, además de que es el mandón en producidas con un total de siete.

En cuanto al pitcheo de esta sucursal del equipo felino, el mejor en efectividad es Gabriel Nieblas con 1.56, además de que ha ganado los tres juegos que ha iniciado; mientras que César Cebrero comanda a los Cañeros de Cárdenas con ocho ponches.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil